becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

domingo, 17 de marzo de 2013

Regalos handmade

Tal y como está mi economía, y la de muchos supongo, cuando se acercan los cumples me siento un poco desilusionada ya que me encanta hacer grandes regalos, bien pensados y con mucho cariño, pero ya desde el año pasado decidí que eso era un lujo que no me podía permitir.

Ayer me surgió de medio imprevisto una celebración de cumpleaños y tuve una idea: regalo "handmade" con cosas que ya tengo por casa, que últimamente tengo muchas cosas para hacer manualidades!

Pues me puse manos a la obra y en un ratito, con la "ayuda" de mi peque, preparamos un detallito mono que parece que a la destinataria le gustó. No es nada del otro mundo, pero quedó cuco!

Se trata de un marco de Ikea customizado con cintas, tela, papel y washi tape para colgar pendientes. Es una idea que tenía desde hace tiempo pero que hasta ahora no había llevado a cabo. Para ser el primero, ha quedado mono, no?

El envoltorio, aunque no le hice foto, también quedó gracioso con un trozo de bolsa de plástico muy mona de una tienda corriente.

Creo que voy a practicar más esto de los regalos handmade, siempre que se pueda, claro! Habrá algunos que lo aprecien más que otros pero no hay duda de que yo lo hago con cariño!

2 comentarios: