Pero que tenga adicción, no significa que sea tonta, me gusta muy fría, de la nevera y con mucho hielo y limón, no en vaso pequeño o de plástico, ideal si es en vaso de sidra, con hielos de los grandes y qué mejor si va acompañado de unas buenas y ricas patatas fritas o aceitunas!
La más rica es la de botella de cristal y después la de lata. Por mucho que algunos no lo crean, en las mismas condiciones, es decir, todas de lata, todas con hielo y limón, soy capaz de distinguir entre Normal, Light y Zero! Lo he probado en casa y no fallo! Me parece un poco más difícil entre Normal y Sin Cafeína siempre y cuando sean de lata.
Yo soy "usuaria" Normal o Sin Cafeina, odio la Light y la Zero si no me queda otra opción. Por cierto, la que más engorda es la Sin Cafeína! En la oficina me obligo a tomarla directamente de la lata porque me dura más, sino, la terminaría rapido y querría otra! No me gusta nada la de grifo y procuro evitar los lugares "usuarios" de otras marcas porque me chafan bastante!
Hay muchas polémicas al respecto si es buena, o es mala que seguro que lo es.... a mí aunque pueda preocuparme, prefiero seguir tomándola porque hasta la fecha, no he encontrado nada que me guste tanto como la coca-cola!
Hacemos propaganda.
ResponderEliminar