becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 31 de julio de 2013

El negocio del verano

Hay que fastidiarte qué asco de coche tengo! 
De manera habitual mi coche no pasa mucho por el lavado pues duerme en garaje pero este verano lo voy a lavar más que en 6 años! 

A quien se le ocurrió que el árbol ideal para un aparcamiento era la acacia? Unárbol  de hoja fina y mas bien pequeña, com flores blancas o amarillas que se desmenuzan por sus pétalos tipo polvo y que suelta una resina tremendamente pegajosa y en grandes cantidades..... Seguro que a alguien que tiene un lavado de coches porque qué horror!  Mira que la resina del pino es mala pero se queda corta al lado de la porquería que sueltan estos árboles! 

Por supuesto, no se ve por el cristal, pero el de delante y el de atrás tienen solución con los limpias (no te quedes sin agua que la lías) pero... y la ventanilla? Cómo ves el espejo retrovisor (también bastante sucio) si ventanilla tiene una especie de pegamento restregado con la palma de la mano?????  Y como aquí hace poco viento... pues además se le pegan cosas de cualquier tipo! el menor de tus problemas es que se te peguen hojas del propio árbol; peor es un menú de comida China en chino que vas mirando por el cristal a través de letras chinas que se han quedado impregnadas en el cristal a moto de tatuaje! Si sabes chino, quizá te dé hasta hambre! Yo como no sé, me parecería un garabato muy bonito pero que estorba! 

La ventanilla tiene tanta mierda pegada que me da miedo bajarla por sí luego no puedo subirla porque se ha quedado pegada! El motor hace ruido chungo al subirla!  Cuando saco el brazo para pasar la tarjeta de apertura de la puerta, mi brazo se queda pegado! Bu aggg!

Y cada vez que vas a abrir la puerta piensas, tendré una toallita húmeda del niño a mano para limpiarme? Un kleenex no vale, la lías, se te queda pegado a trozos y luego sólo podrías hacer bolitas de papel guarreadas! Y además se te pegan en el volante... Ah! Y ojo con tocársela el pelo que yo creo que la única solución pasaría por ir a la peluquería! 

Y si aparcas en un sitio estrecho? Yo me plantearía salir por el maletero porque puedes quedarte sin vestido! O decorartelo estilo "grunge"!

Aunque lo laves, sigue sucio y como no hay más remedio que volver a aparcar bajo esos maravillosos árboles, sucio sobre sucio!!! No sé si seremos capaces de quitarle la mierda del verano al
coche! 

Si fuera más joven, tuviera una panda de amigos, tiempo libre y necesitara dinero, montaba en el aparcamiento un lavado de coches porque muchos muchos iban a acudir! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario