becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 31 de julio de 2013

Si la cosa va de bragas...

No es que me sorprenda que el que se le vean las bragas a la princesa Letizia sea noticia de primera plana, ni tampoco lo es que se censuren las fotos pero tanto barullo por eso?

Ya sabéis que yo crítico que sea noticia pero soy consciente de que esa noticia me sirve de "carnaza" para alimentar mi blog! 

Todas, o al menos casi todas, llevamos bragas. Unas más grandes, otras más pequeñas, unas tanga, otras culottes, blancas, negras, color carne o de florecitas... Qué más da! Además, no las enseñan las modernas por encima del pantalón? Es más y ya lo dije en una ocasión, la bragua-faja está de moda! 
La noticia sería si estuvieran rotas, o desteñidas.... Porque es una princesa... es más, todas hemos tenido una madre o una abuela que nos decía que no se podía ir con las bragas rotas a ningún lado por sí te pasaba algo (.. Si te pasaba algo el menor de tus problemas era seguro la ropa interior, pero son cosas que se dicen)

Peor sería que enseñara otra cosa aunque todos tenemos culo! A quien en un momento dado no le ha sucedido un descuido? No hay que darle importancia a lo que no la tiene.... Yo he tenido que rebuscar en internet qué es lo que la princesa Letizia hacia en Cáceres, que inauguraba o que se celebraba porque como la noticia eran sus bragas... Eso no me parece correcto! 

En cuanto a la censura.... Pues no sé si no me parece mal! Es cierto que la prensa se ceba con esto pero así le das más temas para cebarse, no? Parece que si no hay imagen no hay noticia pero las noticias siguen ahí y hacen que la gente busque más a ver si encuentra la foto... Internet es así!  Es necesario censurar la foto? Yo creo que no, no se hizo cuando se le levantó la falda y tampoco fue para tanto, ahora creo que hay más bombo (aunque sólo sea porque es reincidente!) porque pasó y porque se censuró! A nadie le gusta que le enseñen una y otra vez un descuido que ha tenido pero... cuando eres un personaje público te expones a eso, no?

Yo en el metro veo para mi "desgracia" en la mayoría de los casos, muchas bragas  que no son noticia y creo que algunas deberían serlo!!!! Y no pasa nada de nada! 

Creo que la prensa debería centrarse en noticias importantes que hay algunas que no se destacan y deberían hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario