becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 29 de octubre de 2013

Zapatos

Hoy me ha dado por contemplar y estudiar los zapatos de la gente. Algunos pensarán, y por qué? pues por entretenimiento! yo soy así, un dia me da por mirar zapatos, otros corte de pelo y peinados diversos o bolsos..... 

No me he puesto a contemplar los zapatos de mis compañeros de trabajo, tenia que ser algo más inpersonal! el metro... y Vaya zapatos feos!!!

Dejando claro que es mi opinión, que para gustos se hicieron los colores y que no comparo ni con "Manolos", ni Jimmy Choo o cualquier otro zapato fuera del alcance de la gran mayoría..... He visto algunos que se los tienen que hacer especiales porque nunca he visto en tiendas unos tan tan feos. 

Algunos tienen pinta de ser comodisimos pero simplemente no me los pondría porque si me mirara al espejo me asustaría y estaría incomoda con mi imagen proyectada!!! 

No sé si casi los de hombre son peores y eso que siendo iguales casi todos... Qué suelas!!!! Gordas, sobresalientes, raras... Y nunca podía imaginarme la diversidad de cordones! Yo creía que existía el redondo más o menos encerado y el plano! Pues qué equivocada estaba!!! He visto unos brillantosos... Sólo hablando de los zapatos "de vestir" que si hablamos de otros... Qué punteras? Indescriptible para mi vocabulario! Habría que consultarle a un académico de la lengua española para poder describirlo! 

Las zapatillas estiló deportivas nunca han sido algo discreto pero hay algunas... Yo creo que se trata de zapatillas exclusivas para determinados deportes y no para caminar de modo habitual!!! La gente anda hasta raro con ellas, van pegando saltitos!

Cualquiera que lea esto pensará que yo llevo unos zapatos estupendos, limpios y maravillosos siempre y no es cierto (he pensado que era importante la aclaración) y de hecho hoy llevo unas botas de ante bastante viejas que tienen muchos años ya pero que son tan cómodas y tan agradables... Pero, están hechas una mierda!  Cualquiera pensaría que cómo se me ocurre salir a la calle con eso que está ya tan viejo, pero yo voy tan "ideal"!!! (Jeje)!

Ahora ya se encuentran zapatos en todas partes, en cualquier tienda, y asequibles, más o menos buenos, más o menos cómodos y no tengo muy clara la rentabilidad de los mismos, pero haberlos los hay, de dónde se sacas esos zapatos tan feos? No en la ortopedia! Quizá por internet? Nunca he comprado zapatos por internet... Podría ser! 

Y porque no vemos a la gente en su casa con "zapatillas de casa" porque mira que ahí si que es difícil encontrar algunas monas, cómodas y asequibles! Yo voy en casa con calcetines porque si me tiro a por lo cómodo terminaría con unas anti-glamour total que te trasladan a otras épocas y hacen que parezcas antiguo y que sólo te falte la bata de franela a juego! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario