becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 4 de noviembre de 2013

La forma ideal de estropearlo!

Que tienes una cosa que funciona fenomenal, que la gente está contenta y menciona provocando más adeptos...para qué vamos a explotarlo y venderlo como ventaja, NOOO, es mucho mejor ver qué puedes hacer para estropearlo!!!!

Cualquier persona normal y recalco, normal, aprovecharía ese filón y no lo estropearía, pero eso no es lo que ha pasado con los autobuses Larrea! Larrea pertenece al Grupo Avanza que ha sido recientemente  comprado por ADO (Autobuses de Oriente, al parecer muy conocido en México) y se ha cargado el sistema!!!!

Ha reducido autobuses hasta el punto que los usuarios no caben en ellos, los ven pasar en la parada y no paran porque van llenos, hay éxodo a paradas anteriores y yo que lo cojo en una de las principales paradas en el centro del pueblo, pues muchos días ya no entro en el bus! 

La manifestación en contra de los nuevos horarios y los recortes no ha producido ni un suspiro en los responsables, que entiendo van desde la propia empresa hasta el ayuntamiento de alpedrete y el consorcio de transportes, es más, sólo he oído el comentario de "somos el pueblo de la sierra con más autobuses"!!!! Será que hacemos uso de ellos?

Es el tema "candente" del pueblo pero ni una mención se hace en la pagina web del ayuntamiento, ni siquiera se menciona la manifestación del pasado 27 de octubre en las noticias!  El otro día tuvo que acudir la policía a requerimiento del conductor porque gente que no cabía sentada decía que no se bajaba y los usuarios los apoyaban después de llevar esperando poder entrar en un autobús más de 30 minutos!

No podemos permitirnos llegar tarde a trabajar todos los días porque se trata en estos momentos de un bien muy preciado; otros no pueden llegar al médico en hora o llegan 2 horas antes... Es ridículo! Algunos nos pasamos el dia llamando al colegio porque no lleganos a recoger a los niños en hora y a ellos no les gusta! Y es muy frustrante para aquellos que no tenemos más remedio que usarlo! Pagamos el abono transporte encantados pero si nos hacen la vida imposible, pasa a ser un suplicio!

Mi página de inicio de internet en la oficina ha cambiado y ahora es la hoja de reclamación del Consorcio de Transporte de Madrid y que por cierto, no funciona bien desde los dispositivos móviles! Llego todas las mañanas indignada con este tema! Es muy cansino todos los días  lo mismo!

Como las cosas ya están fáciles para aquellos que trabajamos lejos y procuramos conciliar en la medida de lo posible, vamos a hacer un recorte del 30 o del 50% en algo que se use mucho para ver si hacemos que la cifra de parados suba un poquito más!!!

Se te ocurre algo para dar otro toque de atención a los responsables de este incompleto servicio prestado? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario