becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 16 de enero de 2014

Estampados de moda

Me ha hecho gracia una chica como muy estilosa en el metro! Tenía una pinta estupenda y llevaba, juntos, al mismo tiempo, todos los estampados de moda! 

Lunares en el paraguas, pata de gallo en la chaqueta, rayas marineras en un pañuelo al cuello y el tartán en el abrigo! 

Escrito así se podría decir que estaba hecha una pinta, pero para nada!!!! Iba estupenda! 

Lo que son las prendas y las perchas! Digo esto porque no creo que nada de lo que llevaba puesto fuera de una tienda de esas que todos nos podemos pagar, sino de aquellas un poco o un mucho superiores, de esas que entran en categoría "Luxury Fashion Brands", y por supuesto la percha que cada uno tiene, el porte, es un detalle también importante porque como mi madre dice de siempre, hay gente que se puede poner un cuerno punta arriba y estar bien y a otros les patearían en la calle!  Cada uno tenemos nuestros límites y está bien saberlos! 

Dichosos derechos de imagen que no te dejan hacer foto en momentos así.... (Es broma, no quiero ni imaginarme como sería internet sin derechos de imagen y privacidades de otra índole!)

Voy a probarme cuando llegue a casa todas las cosas estampadas que tenga al mismo tiempo a ver si me parezco en algo a esta chica o me doy un toque un poco más parecido al estilismo de "Cañizares" en Camerá Café (os acordáis lo auténtica que era?, qué papel!!!) 

Disfrutar de la tarde! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario