becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 21 de enero de 2014

Motor mañanero

Hay personas que se levantar de buen humor y otras no, hay algunas que tiene trucos para empezar la mañana, otras funcionan mejor con rutinas y si alguna se les altera ya van mal el resto de día. 

Yo por ejemplo suelo despertarme de muy buen humor, no me gusta aplazar el despertador porque luego me levanto con dolor de cabeza y si los planes no se me alteran en exceso sigo de buen humor aunque con lo poco y mal que dormimos últimamente he pasado de una etapa de euforia cargada de energía por la mañana y con muchas ganas de afrontar el día y hacer mil cosas a un "puff, qué cansada estoy, que mal he dormido...." Cuando no pienso que el despertador me esta tomando el pelo....

Pero todos los días pienso que ya vendrá de nuevo la energía y la ganas porque es cíclico y me centro en buscar un motor mañanero que me haga moverme! 

Qué motores mañaneros tienes tú? 

Yo últimamente tiro de la música más cañera y positiva que tengo en el movil y paso de pasteladas, amorosas... Quiero y necesito energía y hay canciones que lo transmiten. Hace tiempo dejé de prestarle atención a las letras y casi prefiero que no se entiendan porque más de una vez una canción se me ha chafado por una letra mala o excesivamente pastelito, aunque también me ha pasado lo contrario aunque menos veces. Así me quedo con la energía del ritmo y la fuerza del que canta olvidándome de profundizar! 

Otras veces el motor del día es una foto de los peques o un buen chiste por whats app! 

Somos o no curiosas las personas que con una tontería semejante se puede cambiar el enfoque que tienes para todo el día? Cuales son tus motores? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario