becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 15 de enero de 2014

La Capucha

La capucha es un tema importante en un abrigo, chaquetón, anorak, parca, cazadora....

A mi no me gustan las capuchas pero me gustan las prendas que las llevan hasta que me las pruebo!  Son incómodas, los abrigos se van para atrás, y OCUPAN ESPACIO!  Lo pongo en mayúsculas porque la gente no se da cuenta de este detalle! 

No sólo ocupan más en el armario y es más fácil que la prenda se caiga de la percha sino que cuando llevas la prenda puesta y no llevas la capucha puesta, ocupa espacio en tu espalda! Es un matiz que como la mochila o el bolso hay que considerar sobre todo en lugares donde el espacio es reducido!

Si una chica en el metro hubiera tenido esto en cuenta no le habría tenido que decir que me estaba ahogando con su capucha!!! La chica se ha metido en el último minuto sin tener en cuenta que su capucha con pelos sinteticos largos en el borde y mas cortos por el interior se aplastaba contra mi cara dificultandome la labor natural y necesaria de respirar!!! Yo que estaba contra la pared si que no tenía escapatoria y casi me he visto ahogada como aquellos a los que asesinan con un cojín en la cara en las pelis! 

Primero yo he pasado un mal momento, comiéndome los pelos esos que veté tu a saber donde han estado y sin poder respirar con comodidad, y después, ella, por la vergüenza que le ha dado cuando se lo he dicho y no sabía donde meterse la capucha porque no andábamos sobrados de espacio!!! 

Los altos tienen ventaja en estos temas porque aunque en espacios reducidos tienen el frente libre para respirar, pero qué pasa con los bajitos (o los niños)? Pues si no te plantan la capucha, te dan un mochilazo en la cara, o te comes la espalda o el hombro de alguien que no suele ser de tu agrado! 



En fin, pequeños matices que te pueden complicar o facilitar un rato, no crees? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario