becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 14 de enero de 2014

Relax mental o dormir!!!!

Tengo que plantarme en serio qué es lo que más me compensa si el relax mental o el descansar durmiendo como toda la vida! 

Acostarme tarde por entretenerme "haciendo papelitos"y otras manualidades que me produce mucha paz interior, me relaja una vez que los niños están en la cama, y aprovecho para charlar con mi marido viendo algo a lo que no haya que prestarle demasiada atención en la tele; pero por contra significa que suelo entretenerme más de la cuenta y no me acuesto nunca a una buena hora.  Y con la de tiempo que paso despierta por la noche con mi bebé y lo temprano que tengo que levantarme para ir a trabajar....

La otra opción es irme a dormir pronto, casi en cuanto los niños se acuesten,  y descansar ya que mi bebé duerme peor que mal! Lo malo es que cuando los peques se van a dormir hay mil cosas que hacer en casa y estoy algo más que acelerada...doy vueltas en la cama y aunque realmente conseguiría dormir algo más que de la otra manera, no sé si tanto como para que "el perder el tiempo en la cama dando vueltas" merezca la pena! 

Tal cual voy escribiendo esto me doy cuenta que lo ideal sería el punto medio pero no dispongo de tanto tiempo como para equilibrar las dos cosas... Quizá un día cada cosa sería la opción...! 

Mientras me planteo esto, ayer me acosté bien tarde porque me dediqué ha hacer papelitos y por más que intenté irme a dormir pronto, no lo conseguí antes de las 00:30h y Gonzalo y yo hemos tenido fiesta nocturna de 2 a 4 de la mañana, así que el recuento de horas dormidas es unas 3!!! En fin... 

Las arrugas y las ojeras hacen mella en mi cara de días y días sin dormir de manera adecuada y empiezo a entender a esas mujeres que necesitan correctores de todo tipo para poder salir a la calle con una cara más o menos presentable! Yo no soy de dormir mucho, pero todos tenemos que dormir.... Aunque la creatividad aporta energía y luz!! B 

Alguna sugerencia? 

3 comentarios:

  1. Pocas sugerencias, xq yo estoy igual. No veo el momento de parar por la noche!! Creo que el relax mental me compensa la falta de sueño, aunque yo lo poco que duermo es seguido

    ResponderEliminar
  2. Pocas sugerencias, xq yo estoy igual. No veo el momento de parar por la noche!! Creo que el relax mental me compensa la falta de sueño, aunque yo lo poco que duermo es seguido

    ResponderEliminar