becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 25 de febrero de 2014

En qué horario?

Pero qué horror de pestuzo a alcohol que desprende el que tengo aquí al lado en el metro!!!! Madre mía, hay estampida!!!

A diferencia de lo que muchos penséis es un señor con no demasiada mala pinta, no tiene un pintón, esta gordo y va en pantalón de vestir aunque parece de uniforme pero apesta!!! Lleva una mochila de ALSA, espero que se trate de un regalo y no de parte de un uniforme y tenga que irse a conducir a un autobús ahora.... 

Si soy buena podría pensar que sin o con querer alguien le ha tirado debajo del abrigo un litro de vino pero es un olor más concentrado, a alcohol sudado!!!! Puff!!!!

También puedo pensar que viene de una comida pero son las tres de la tarde, a qué hora ha empezado este señor la comida para llegar a ese nivel de olor a alcohol? Qué hora es buena para beber alcohol? Yo diria que por hora en sí ninguna es buena pero sí las circunstancias puede acompañar a tomarse una copichuela, pero NUNCA a ese nivel! 

De hecho casi se cae varias veces hasta que le han cedido el sitio para sentarse!!! 

Esta situación me da una pena! Qué habrá  llevado a este hombre a tal borrachera? Será habitual? Tiene toda la pinta! Pobres de los que estén a su alrededor, no creo que se lo merezcan!!! 

Hemos llegado a Moncloa -final de línea- y se ha quedado durmiendo la mona!!! Tendrán que entrar los de seguridad a por él! Da o no da mucha pena esa situación? A mi se me revuelve el estómago al ver lo triste y deplorable que es esta situación!