becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 25 de febrero de 2014

Martes

Y otra vez es martes!!!!

No me gustan los martes, son el peor día de la semana para mi, me levanto cansada, no es novedad como el lunes y son por norma muy muy largos! 

Cuál es peor día de la semana para ti? Esta pregunta se la hago muchas veces a la gente y la gente suele decir que el lunes! Es entendible, es el primer día tras el fin de semana, toca madrugar, trabajar... Pero para mi es la novedad, el cambio de semana, todo es posible los lunes porque empieza una semana nueva, llena de proyectos, de cosas que hacer y con toda la semana por delante soy muy positiva! 
En cambio luego llega el martes y es la realidad, un día más a madrugar, a trabajar, no me va a dar tiempo a todo, es un rollo de semana...

En cuanto al miércoles, ya ha pasado lo peor, y ya empieza el tiempo de descuento para el fin de semana, el miércoles por la tarde parce que ya se ha acabado la semana porque jueves y viernes ya está chupado! Pensaréis que estoy chiflada....

Jueves es el último día de la semana, más o menos, porque ya el viernes es VIERNES y empieza el fin de semana así que el jueves está chupado!

Y el viernes, qué decir del viernes, cuando tienes los "planes" del fin de semana ahí a la vuelta, el optimismo de los viernes es peculiar, es un poco parecido al de los lunes, se tienen puestas en el fin de semana tantas expectativas...! 

El Sábado es el día del fin de semana por excelencia y el Domingo? El domingo antes era el día rollo de la semana porque hace años lo único que podías hacer era ir al cine, todo estaba cerrando y mis planes consistían principalmente en salir de casa, pero hoy en día, aunque se contamina un poco porque es el último día de la semana y te das cuenta que de todo lo que querías haber hecho el fin de semana te ha dado tiempo a poco y mañana hay que ir a trabajar..., está todo abierto, se pueden hacer cosas o puedes quedarte en casa de manta y sofá..,, da igual porque se trata del día de relax, de tu día!!! 

Bueno, seamos positivos, es martes sí, pero el viernes como los niños no tienen cole me lo he cogido de vacaciones así que ya es como si fuera miércoles!!!!! 😜


No hay comentarios:

Publicar un comentario