becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 27 de febrero de 2014

Tic-tac

Hay gente que lo considera terapéutico, que sin el tic-tac de un reloj, monótono y repetitivo, no podrían concentrarse o dormir tal y como si setratara de un diapasón... Pero en mi caso, no lo puedo soportar! Me pone de los nervios el tic-tac! 

Tanto que jamás llevo un reloj en la muñeca que haga ruido, ni un poquito... Bueno sólo llevo un reloj siempre y ese no hace ruido, el mío!  

Recientemente he tenido que llevar mi queridísimo reloj a cambiar la pila y tardan bastantes días y como no puedo vivir sin reloj porque me da la impresión de que ando perdida en el tiempo y voy a llegar tarde a todas partes, pues le pedí prestado uno a mi madre! Y eso que ahora llevamos todos reloj en el móvil!!!!

Y era uno muy mono y pintón pero, infernal en cuanto al ruido! No hacía falta acercárselo al oído para escucharlo, con que hubiera un poco de silencio bastaba!   No sé qué tienen los relojes que no son el mío que no puedo dormir con ellos y este no era distinto pero ya no sólo no podía dormir con él  puesto sino que tampoco podía estar en la misma habitación en la que duermo porque de noche hay mucho silencio y se oye el tic-tac del reloj!!!!! 

Madre mía qué nervios! El primer día no me dormía ni a tiros y no me suele pasar eso con el nivel de agotamiento que tengo y hasta que me lo llevé al baño! Qué gusto! De verdad que hace un ruido...,  el tic -tac te recuerda que el tiempo pasa y que "lo estás perdiendo escuchando un reloj!"

Ahora ya tengo mi reloj en mi muñeca y con pilas nuevas dispuesto a darlo todo como ha hecho desde hace 20 años que lo tengo! Es un regalo genial, verdad? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario