becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 21 de febrero de 2014

Estados

Alguien se ha planteado la estupidez tran atrayente de los Estados en las aplicaciones tipo whats app o Facebook? Casi todos ponemos algo y no lo actualizamos, hoy por ejemplo hay alguno de mis contactos que lleva de vacaciones de verano más de 6 meses - lo mismo es cierto perXo permitirme que lo dude para que no me dé envidia!-, otro pone algo ai como Feliz Navifad con simbólitos! Otros son muy profundos y ponen frases, sentimientos...

Pero a pesar de pensar que se trata de una estupidez, es atrayente y también lo es para los que nos estamos volviendo cotillas que lo leemos! 

Ronda por algún sitio una cadena de esas en las que se habla de todas las estupideces que ponemos en Facebook y que a nadie le interesan u recuerdo que estaba bien, no recuerdo cosas concretas pero sí que me pareció medio gracioso! 

No nos damos cuenta pero otorgamos gran cantidad de información con esto, ponemos la puerta abierta a nuestra vida y aunque sólo lo compartamos con amigos en Facebook, hay formas de verlo! Hay algunos que cuentan tantas cosas con lo que uno de esos de las series de asesinatos podría hacer un perfil tuyo en un pis-pas! No te da miedo? 

A mi la verdad es que hay veces que pienso que cuento cosas que no debería, incluso aquí en el post, porque aunque no soy objeto de persecución de nadie,, al menos que yo sepa y no quiero serlo, otorgo demasiada info de lo que hago o no y de cuando salgo o entro de casa y eso da pie a cosas malas en mentes retorcidas! 

Creo que ahora me andaré con mas cuidadin! 

1 comentario:

  1. Tú por ejemplo llevas una temporada bastante larga de vacaciones de navidad..... Yo estoy en lo mismo a ver si tengo ganas y borro el facebook entero y me "borro" un poco de las redes

    ResponderEliminar