becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 21 de febrero de 2014

Estilo corriendo

El correr es como el caminar, cada uno tiene su propio estilo. 

Yo siempre he creído que corría bien hasta que un día alguien me sacó del error y me dijo que "era graciosa" y añadió, no sé si por la cara que se me iba transformando a medida que analizaba lo dicho, "a mi me gusta tu estilo"! 

En fin.... Esta claro que no soy corredora de maratones ni de carreras cortas pero nunca me habían dicho que lo hiciera mal! 

No es lo mismo correr con zapatillas que con tacones o agarrando un bolso o cargada con ropa de abrigo en la mano que te sobra!  La ropa y el calzado influye  mucho, por eso hay ropa de correr y entre otras cosas, sujetadores especiales....

A raíz de aquel comentario y que ahora, no por cobarde sino por sentido del ridículo" no corro casi nunca, me acuerdo siempre que corro porque pierdo un bus o esta entrando el metro en la estación... Creo que no corro por nada más...  Eso sí ahora pienso en como corro, aunque no me vea! Y me fijo en todas las personas que corren por lo mismo! Y efectivamente unos lo hacen bien y pasan desapercibidos, otros lo hacen mal, otros son graciosos y algunos lo hacen peor que mal y resulta hasta ridículo! . La ropa y accesorios en la gran mayoría de los casos no lo pone fácil. 

Yo creo que analizando mi forma de correr, ahora lo hago peor!!!! No se trata de un trauma pero si de una observación que hasta entonces nunca me había planteado! 

Nos abren los ojos algunos comentarios y a veces era preferible seguir ciegos, no crees? Yo por un lado me alegro que me lo dijeran para no hacerlo más pero... Cada vez que corres te acuerdas! Jeje