becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 17 de febrero de 2014

Soñemos

Buenos días! Te acuerdas que has soñado hoy? 

Yo la mayoría de las veces no me acuerdo de lo que he soñado pero hay días puntuales en que sí y me entreteniene intentar analizar el significado del sueño.  

Dicen que los sueños son la forma que tiene el subconsciente de comunicarse y seguro que es cierto, pero desde mi punto de vista, el propio recuerdo del sueño ya demuestra una interpretación del mismo porque no somos muchas veces claros a la hora de transmitirle a otro lo que hemos soñado.... Entonces el mensaje ya va "retocado", como el juego del teléfono escacharrado, ese en el que le cuentas algo al oído a alguien muy rápido y muy bajito y el otro no se entera pero tiene que transmitir lo que cree que ha oído!  

La interpretación de los sueños seguro que es una parte importante de la psicología, pero aunque a mí me interese, lo hace de otro modo, la app que me interpreta los sueños -tengo ayuda claro-, la tengo guardada en una carpetita que pone entretenimiento! Creo que esto lo dice yodo, no? 

Pues hoy me he levantado con mi sueño en la cabeza dando vueltas y más vueltas, un sueño que yo interpreto de lo más simple pero que por curiosidad he ido a mirar. 
 - buscar -  significa que se avecina algo desastroso, afrontar discusiones...
 - maquillaje - buscar poner buena cara, tratar de no mostrarse tal cual uno es.....

Entonces como me he pasado la noche buscando el maquillaje que había perdido significa que no le puedo mostrar buena cara al desastre que se me avecina? Pues vaya mierda de futuro me espera!!!!

Y tu, que has soñado? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario