becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 11 de marzo de 2014

11M

Han pasado ya 10 años y a mi me sigue pareciendo ayer! Me sigo acordando de esa mañana, de lo que hice y de como entré en la oficina preguntando a los de seguridad que a qué hora había pasado, tenían una tele pequeña puesta y no me podía creer lo que veía, sólo lo había escuchado en la radio mientras iba en el coche. Estábamos conmocionados!!! El día fue gris, negro y gris otra vez! 

También recuerdo con bastante desagrado todo lo sucedido con posterioridad, en los siguientes días, el politiqueo, las elecciones, los comentarios de "los muertos de unos o de otros" y cosas tan tan feas que a día de hoy aún no llego a comprender. 

Me imagino que no soy la única no afectada de modo directo que aún se le encoge el alma cuando lo piensa y ya no me puedo ni imaginar en aquellos que conocían a alguien.... 

Creo importante acordarse de estas cosas, aprender para que jamás vuelvan a pasar, pero no hay que recrearse en el dolor o en lo que pasó, es parte de la historia, una parte que duele, a unos mucho más que a otros, pero pasó y pongamos esperanza en que en el futuro no vuelva a pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario