becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 12 de marzo de 2014

Scrapbooking

Es uno de mis medio últimos descubrimientos en cuanto a manualidades pues yo siempre lo había llamado, como mi madre, hacer papelitos! 

El tema papelería no me pede gustar más, me gustan los papeles, los dibujos, los post-it, los cuadernos... y hasta las hojas en blanco por las muchas posibilidades que ofrecen... Lo sé, soy una loca pero de pequeña soñaba con tener una papelería toda de cosas bonitas! Jajaja!!!

El scrapbooking es un vicio, un vicio caro aunque existen trucos, y necesitas espacio de trabajo, espacio de almacenaje.... Y cualquier cosa que ves o tienes es aprovechable.... Te conviertes un poco en una persona con un pequeño síntoma de Diógenes! Acumulas para hacer!!!!

Pues mi última creación, creación elaborada porque ha requerido esfuerzo y tiempo, ha sido un álbum de fotos de los nietos para mi madre en su cumpleaños y aunque se podría haber trabajado más, mucho más (el trabajo de scrapbooking es casi infinito), como el tiempo era limitado, ha quedado desde mi punto de vista bastante chulo!  

A ella le ha gustado que es realmente lo que importa y ahora a por el próximo proyecto (que tengo una lista laaaarga de cosas que hacer y que quiero hacer y a medida que pasa el tiempo la lista es cada vez más larga y los ✅ siguen siendo pocos! ). No es que me esteres pero guardo cosas para hacer y parece que me dedico a acumular "basura"!!!! Y podemos decir que no me sobra el espacio...

Has probado el scrapbooking? Tienes vicio? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario