becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 21 de abril de 2014

Y empecemos...!

Estos días mi blog y yo hemos estado de vacaciones pero no porque nos hayamos ido de viaje a un lugar maravilloso o menos maravillosos, nada más lejos!, este año hemos estado en casita tranquilos y ahorrativos! No había ni ganas ni dinero para salir a ninguna parte así que en casa aprovechando en la medida que se pudiera a descansar! 

Descansamos tan poco últimamente que cualquier oportunidad no hay que dejarla pasar! Me daba pereza pensar en viajar en coche, con los niños y el follón que se organiza, dormir en otra cama que no fuera la mía, cocinar... Puff! En casa estábamos genial! 

Ha hecho muy bueno y hemos ido de paseo, al campo, con los abuelos... Mil cosas que hemos hecho y los niños sé lo han pasado muy bien! 

Pero... Ya se acabó y otra vez es lunes, la semana empieza y pinta potente así que con tacones y mucho esfuerzo psicológico apoyado por música "cañera" voy de camino a la oficina.
No sé si el que esté lloviznando lo hace más fácil o no!!! Quizá al pensar que no se puede estar en la calle disfrutando del solecito y el buen tiempo apoye un poco en el día! 

Yo siempre digo que los lunes hay que aprovecharlos porque los martes siempre son peores! Así que empezar bien la semana es importante! 

Disfrutar, aunque sea trabajando! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario