becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 29 de abril de 2014

Pelo corto o largo para el verano?

Ya lo he comentado en alguna ocasión, voy poco o muy poco a la peluquería, una media de una vez al año!!!

Siempre he opinado que lo mejor para el verano es el pelo largo, te lo puedes recoger en una coleta y en la playa no te molesta, es muy juvenil tener una buena melena ondulada al viento aunque es importante que no esté demasiado salvaje. Los sombreros playeros quedan mejor con una buena melena! El pelo suele estropearse más en verano y puedes cortarlo "para sanearlo" a la vuelta! 

Pero tras el año pasado que me pasé con el pelo hecho un ovillo y mojado todo el verano.... Tengo mis dudas! El año pasado me duchaba tardisimo antes de irme a dormir y con los niños durmiendo no me atrevía a secarmelo con secador y lo llevaba en ovillo desde por la mañana que me había bañado en la playa así que el pelo sé Iba a la cama en ovillo húmedo y hasta el día siguiente que se encontraba de nuevo con el mar.... A mi el pelo no se me seca rapidito y menos si me lo meto en un ovillo!!!! 

En fin....este año no sé qué hacer! Corto lo tienes todo el día en la cara y la opción de las horquillas, cintas y diademas me da un poco de pereza porque al final no estás bien peinada!!!! Quitando que yo estoy horrorosa con kikis y variados!!! Corto chico es excesivo y melenita que no llegue a coleta completa es pereza!!!! 

Ahora lo tengo en una media melena que casi me lo recojo todo con coleta entonces es o dejo que crezca hasta el verano para recogerlo o me lo corto un poco más adelante para llevarlo corto suelto todo el verano!

Sugerencias? Que es lo que preferís para el verano? Qué os resulta más cómodo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario