becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 30 de abril de 2014

Primavera - #Reto 414: “Explosión de color”

Hace tiempo que sigo blogs de scrap y la verdad me hacía gracia participar en alguno de los layouts que proponían pero nunca sacaba tiempo!

Al ver esta propuesta de http://www.playscrapbook.com/blog/tienda-online-scrapbooking-madrid/reto-414-explosion-de-color/ me decidí intentarlo y probar, la mejor manera de experimentar y voilá este es el resultado aunque a poco no llego!:



Sobre papel de fondo blanco y negro que mareaba que no veas, lo he pintado con pastel para apagar un poco ese mareo que producía, añadido y decorado con trozos de colores, una imagen preciosa de una flor que hicimos el otro día en el campo y he practicado a hacer las gotitas de lluvia que enseñaban el otro día en Facebook ..... aunque en este he hecho trampa porque no me quedaron bien y compré de esas semibolitas adhesivas que se usan para que los cristales no se desplacen.... También he utilizado Washitape, los gelatos (los playcolor de mi hija - tengo que hacerme con unos propios que son un vicio)!

En resumen, algunas fotos de materiales y detalles:



Espero que os guste! Me lo he pasado genial! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario