becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 7 de mayo de 2014

Parón temporal

Este mes voy a descansar de las clases de scrap, que no del scrap ni de mis manualidades, y voy a ver si pongo en práctica otros planes, ya veremos.

Lo voy a echar de menos? si, aunque he ganado un poco de alivio en cuanto a orden y guardado!!!  

Antes tenía todas las cosas de manualidades por medio del salón, mi maleta de scrap de los miércoles en las escaleras estorbando, y cada vez que quería algo, tenía que acudir a los mil sitios del salón donde tenía cada cosa, tenía que preparar las cosas de la clase con antelación y pensándolo mucho y aún así siempre me dejaba algo! Todo lo hacía con mucha ilusión pero... Era mucho despliegue y nada sin recoger! 

Con esta decisión temporal de aplazar un mes las clases, he trasladado casi todo el material de manualidades "al despacho" (despacho = se dice de una mesa plegable tras el armario en mi dormitorio) y he repartido todas las cosas por el dormitorio! Al menos el salón está más ordenado!!!!! La maleta de scrap sigue existiendo pero bajo la cama, los papeles en un cajón, el resto en cajas en una balda junto a la tele...una gran pila de cajas con cosas... Vamos, que he trasladado el desorden, pero tengo proyectos en mente para solucionarlo poco a poco!!!! 

Me encana ver los despachos de manualidades de la gente, cómo guardan, clasifican y ordenan y yo quiero uno de esos pero no tengo sitio! Dan ganas de trabajar, de sentarse a mirarlos y de olerlos (esto es una movida mía que me gusta oler el "orden"!!!! No sé si tiene sentido pero asocio el orden con lo limpio y el buen olor... Lo mismo tendría que consultarlo con un especialista...!). El caso es que está muy bien y es muy fácil ordenar con espacio pero y sin él? 

Mi madre siempre dice que los armarios en una casa son algo muy importante y yo sé lo decía a mi marido que me creía a medias, y siempre le he dado la razón a mi madre! Con armarios todo queda "escondido", igual que con espacio, las cosas parecen más ordenadas y recogidas!!!!

Me gustaría ver los despachos de trabajo de gente corriente como yo que vive en casas pequeñas, sin armarios y que guarda mil cosas que sabe que va a usar!!!! Y cómo se las ingenian para aprovechar el espacio! 

Nunca me han dicho que aprovechara mal es espacio sino más bien al contrario porque se me suelen ocurrir formas y cosas para guardar y ordenar que a otros no!!!! Necesidad?

Puedo dejaros algunas de las fotos del desorden que puedo llegar a tener en los momentos creativos pero estresan al más paciente, así que lo evito!!!!

Admito sugerencias! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario