becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 15 de mayo de 2014

y..... ROTO!

Hoy me ha pasado algo que nunca me hubiera imaginado....! Estaba feliz recién hechas unas pequeñas compras, feliz porque ahora no compro nada de nada y había comprado un par de camisetas para mí y un gorrito para mi niña, y al sentarme en el coche.... RASSSS! Se me han rajado los pantalones!!!! por el culo, de arriba a abajo!!!!

Y que haces? pues lo primero que he pensado es, me tengo que ir a casa, pero tenía muchos planes que hacer, mi casa no estaba cerca y no tenía ganas, así que he pensado que mejor, aprovechaba y me compraba unos vaqueros nuevos! Menos mal que llevaba una chaqueta que puedes discretamente atarte en la cintura y nadie sabe si vas o no enseñando la ropa interior, medio culo o el culo al completo, pero, y si no tienes nada con qué taparte?

Sólo pienso en que menos mal que me ha pasado hoy que no tenía nada que temer que no mañana que pensaba ponerme esos vaqueros "estupendos" para ir a trabajar! Y si me hubiera pasado en la oficina? puff! Menos mal que no! Qué vergüenza!

Ni los vaqueros estaban muy apretados, ni muy viejos y no eran muy finos, eso sí, no eran de los elásticos y se han rajado justo por la parte fina de la costura!

Te ha pasado alguna vez? A mi nunca hasta ahora! si alguna vez he roto unos vaqueros pero siempre en la parte de abajo del culete o en las rodillas pero de esa manera, nunca!

Me he comprado unos vaqueros que claro, no me emocionan tanto como esos, suele pasar!, y tal cual los he comprado, me los he puesto claro, y hemos seguido nuestro caminos de hacer cosas a lo largo del día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario