becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 14 de mayo de 2014

El mejor día de vacaciones del año?

San Isidro - festividad del 15 de mayo, patrón de Madrid, que se casó con Santa María de la Cabeza y es conocido por algunos milagros como arar el campo con los ángeles, orar tanto que las aguas del pozo en el que su hijo había caído crecieran tanto que lo sacaran.....  No parece demasiado demasiado especial, verdad? Pues es mi santo preferido! No porque sea el patrón de Madrid, que también, sino porque es el mejor día de vacaciones de todos!!!!

Esta mal que piense que mañana, san isidro, es mi mejor día de vacaciones del año? 

Mis motivos para pensarlo son:
- yo no trabajo
- mi marido tampoco trabaja
- mis hijos tienen colegio

Conclusión: es el único día de vacaciones que tengo al año sin niños, al menos hasta las 5 de la tarde! 

Si quiero otro día así, tendría que gastar días de vacaciones de esos que luego siempre son muy necesarios porque los niños no tiene colegio! Y mi marido también! 

Te puedes ir a comer, de compras, con amigos y sin niños es una visión totalmente diferente del mundo que aquellos que no lo han vivido no lo entienden pero... Así es! Con esto no estoy diciendo que no me guste estar y hacer cosas con los niños porque sería mentira, pero la forma en que las cosas se hacen, es totalmente diferente!  

Seguro que hay más de uno que está de acuerdo conmigo! O no? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario