becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 14 de mayo de 2014

Hice crack!!!

Sabes cuando ves que las condiciones que llevas en tu día a día no están siendo saludables porque no duermes, comes lo primero que pillas, tarde y deprisa de pie en la cocina, no descansas ni un segundo, tu mente va a mil por hora, tienes a los niños malos y piensas que tu cuero va a decir en cualquier momento BASTA?  Pues eso me ha pasado! Lo veía venir hace tiempo porque estaba agotada con las malas noches del pequeño y los madrugones de la oficina, el cuello me avisaba que no estaba bien por las distintas contracuiras que iba acumulando... Pero ya el jueves pasado caí por completo! Los niños estaban pochos y todo, todo me lo pegaron, cada uno tenía una cosa distinta y yo lo cogí todo y con mala leche! A ello se le unió la alergia y qué os voy a contar, para meterme en el wc y tirar de la cadena! 

Mi cuerpo derrotado,mi cabecita pensante buscando reposo, mis ojos que ya no querían ni mirar (el domingo sólo lloraban de picor) y las ganas de cualquier cosa esfumadas!!!!

Y ahora que ya estoy mejor... Qué? Volvemos a lo mismo? Me lo tomo con más calma? Decido dormir más o desconectar más? Las comidas es sólo un tema de organización y programación, bueno, como casi todo, pero eso lo llevo mejor! Pero para organizar y programar también necesitas tener la mente despejada y ganas de hacerlo! Cómo se recuperan las ganas? Hay que hacer algo o vuelven solas? 

Yo creo que las ganas vuelven solas, soy optimista y hoy aunque me ha costado levantarme y con el chute de antihistaminicos que llevo un poco más de lo normal yo espero que los días en que el despertador suena una vez y ya estoy encendiendo la ducha y no dejo que el despertador suene hasta cuatro veces, vuelvan!  Con optimismo mañanero y buen humor se afronta mejor el día y por lo menos en mi caso, el empezar el día sin aplazar algo hace que todo lo demás que hay que hacer sea menos aplazable y se saqué adelante con menos esfuerzo! Soy como el ave fénix, estoy resurgiendo de mis cenizas? 


Cual es tu manera de ponerte las pilas para tener un día redondo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario