becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 25 de julio de 2014

Re-reciclando - tablero DM muestra de pinturas

Sabéis esos tableros DM que se usan para como muestras de pinturas en cursos, esos que luego te llevas a casa y entre lo grande que es, lo que pesa y la combinación de colores que has usado no tienes ni idea de qué hacer.... sí esos que tiras o dejas apilado, medio escondido en algún lugar de casa o el garaje! 

Pues yo tenía uno en casa, no era emocionante pero tenía una espinita que no quería dejarlo, ya que hice el curso, probé las pinturas y las técnicas chalk paint (aunque ya había probado esa pintura), pasé un buen rato ocn amigas y era un estupendo recuerdo de aquella mañana.... llevaba tiempo pensando en que tenía que ""tunearla" y hacer algo bonito......

Así que manos a la obra..... cogí dos marcos de madera de pino pequeñitos que tenía también pendientes de hacer, uno un poco más grande de ikea en amarillo y los pinté todos en un blanco viejo... bien de cera (sólo tenía clara) y a colgarlos en el tablero....

Luego tenía que buscar una fotos que colgar y el lugar donde ponerlo.... como me cuesta mucho elegir fotos, decidí poner algunos papeles que tenía, alguno de ellos con mensaje inspirador y el lugar perfecto para inspirarme.... mi "despachito" que está en plena creación..... 
Este es el resultado, os gusta? Os animo a que no tiréis nada, a que le deis un poco de tiempo a los recuerdos y a la inspiración para hacer cosas bonitas que merece la pena! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario