becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 14 de julio de 2014

Calor nocturno

Qué mal se duerme por la noche cuando hace calor!!!! Das vueltas y más vueltas sin darte uñeta que cualquier movimiento genera más calor! 

Yo suelo pegarme a la sábana, quedándole o más plana y quieta posible a ver si una ráfaga de corriente decide darme un momentillo de fresco! Y qué gusto da cuando viene el fresco!!!! Lo malo, dura poco! 

Si yo, que siempre duermo algo tapada, al menos la zona lumbar (a veces me envuelvo la sábana sólo en esa zona), he pasado esta noche calor... Pobres aquellos que ya duermen destapados en invierno!!  Y yo vivo en la sierra! 

Si no fuera por lo que me gusta el verano, el sol, el calorcito de día, la playa.... No entendería que tuviéramos que pasar calor por la noche! Mi estación preferida es la primavera, pero en Madrid esta dura tan poco!!!! Y todo lo que la primavera conlleva, salir de casa como una cebolla llena de capas protegiendore del frío mañanero y preparandote para el calorazo del medio día! Ls lluvias, los vientos, las alergias...! Tiene inconvenientes pero también ventajas! Y lo bonito que está el campo en primavera? 

Cuál es tu estación favorita? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario