becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 15 de julio de 2014

Cursi si o no?

Las niñas tienen que ser cursis, todo o más! Todo rosa, lazos, purpurinas, brillantinas, uñas pintadas, disfraces de princesas..... Y si es posible, todo junto!

Si no tienes una niña cursi a la que ponerle vestidos, lazos, y demás cuál es la diferencia con los niños? Los niños son brutos y la niñas cursis!

Lo cursi y lo repipi hay que aprovecharlo mientras se pueda, que es poco tiempo porque no hay nada más mono que una niña cursi y repipi y nada tan feo que una mujer cursi! También hay hombres cursis..... y qué cosa tan fea!!!! 

Cuando ya eres mayor, hay que apartar el cursi y sustituirlo por la coquetería! Es mi opinión pero cuando ya tienes determinada edad (todo lo que no sea ser niña), ya el cursi roza lo hortera! Hay que ser niñas cursis y mujeres coquetas con gracia pero juntar un look todo rosa con un bolso con mariposas, lazos, pulseritas, collares, sombrero y zapatos con purpurina es excesivo para alguien que supere los 8 años! Creo que es mejor para una mujer pecar de sobria que de cursi! 

Yo por suerte tengo una niña cursi y repipi como la que más y aunque está mal que yo lo diga, no puede ser más mona! Juega, habla y hace en rosa y morado como digo yo! El niño es en su línea, bruto como el que más! Así no peco yo de cursi, todo sé lo pongo a ella! 
Hay veces que es repipi y "maripuri" en exceso pero a mí me hace gracia!

Parece que las mamás somos quienes le inculcamos lo cursi a nuestras hijas y estoy totalmente de acuerdo pero por qué? Porque nosotras ya no podemos! 

Ser cursi es 100% una actitud! Ya no es lo que te pongas, sino el cómo te lo pones, cómo te comportas, cómo hablas y un todo junto. 

Hay que diferenciar cursi de romántico y soñador que creo que sí son dos aptitudes adultas buenas aunque lo uno puede llevar a lo otro!!! Se puede ser romántico sin ser hortera!

Qué es lo más cursi que has hecho últimamente?