becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 25 de noviembre de 2014

El calendario de adviento

Siempre, siempre.... Bueno, desde que nació Carlota y ha tenido un poco de "conciencia de Navidad", (vamos 2-3años = siempre...jejeje), he querido preparar un calendario de adviento Diy en casa para ella pero nunca llego a tiempo!

Este año, me temo que me va a pasar lo mismo pero porque hay tanta inspiración en internet que no me decido!!!!  

Instagram, pinterest y blogs y webs diversos publican miles y miles de preciosisimas ideas para hacerlo y cuando me decido por una, veo otra que me gusta más y que la puedo adaptar a lo que tengo en cada mejor que la anterior!!!! Así, cómo voy a ponerme a ello!!!! 
Jaja, me quejo de vicio porque no hay cosa que más me guste que sentarme en el bus por la mañana y entrar en blogs, instagram y pinterest para ojear y buscar mi inspiración mañanera!!!!  Casi a veces me apetece que haya atasco para que me dé tiempo a más! Estoy fatal!!!! Mi cabecita empieza a maquinar y a pensar en los miles de proyectos que me gustaría, que podría y que me inspirarían un montón... Y que luego, no hago o hago alguna cosa!!!!

Soy buena gestora del tiempo que tengo pero muchas veces disfruto soñando despierta lo que haría o me gustaría hacer y hasta la fecha, al menos que yo lo sepa, no he sido capaz de parar el tiempo y si lo he hecho de tanto que lo he deseado me he quedado paralizada con él! Esto también vale? 

Y luego, qué metes dentro del calendario? A mí ahora me toca ya meter por dos!!!! Qué de trabajo! Jajaja! 

Hoy he encontrado este post que te dirige a un montonazo de ideas preciosas para Calendarios de adviento! 
http://www.escarabajosbichosymariposas.com/24enelcalendario-que-meter-dentro/

Os gusta esta práctica de hacer calendarios de adviento? Tenéis ya el vuestro? Enséñamelo!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario