becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 6 de noviembre de 2014

Navidad?

Yo hasta ahora creía que los primeros en poner la Navidad en la calle eran los de El Corte Inglés pero qué equivocada estaba!!!!

Llevo ya un par de semanas al menos leyendo posts sobre Navidad, decoración, Scrap, envoltorio de regalos, mesas y recetas...! Madre mía qué estrés!!!!! 

Hay que ser previsor y me parece genial que luego me pilla el toro pero.... Tanto? 

Bueno, la presión ha podido conmigo y al menos ya he decidido que este año reciclaré el árbol Handmade del año pasado, no sé cuánto conseguiré que dure colgado de la pared porque seguro que mi hijo querrá coger tanto los adornos como el árbol pero que dure lo que dure!!!! 

El año pasado decidí no poner el árbol tradicional ni los adornos colgados de siempre primero por falta de espacio y segundo porque peligraba seriamente la seguridad de mis niños así que lo hice de papel y cartón en la pared y me encantó! 

Os dejo una foto... Ya veremos como queda este año, aunque yo no lo voy a colocar hasta después del puente de la Inmaculada, como siempre!!! 



http://bealage-unrinconparamiscosas.blogspot.com.es/2013/12/navidad-la-vuelta.html?m=1
Y el post que publiqué en su día con mas imágenes (este año  ver si hago mejores fotos!)

Y tú, sabes ya cómo vas a decorar "tu Navidad"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario