becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 7 de noviembre de 2014

Personas que ZAS!!!! Te tocan!!!

Qué necesidad hay de tocar cuando hablas con alguien? Ninguna!!!! A veces es algo puntual para poner más énfasis a lo que dices pero cuando es repetitivo, es muy pesado! 

Me pongo nerviosa cuando estoy hablando con alguien que todo el rato está dándome con la mano en el brazo...!!!!! Y qué hay de los que no solo te dan un golpecito en el brazo sino que te acaricien desde hombro a muñeca..... De verdad, no puedo! Ya no es una cuestión de confianza o no... Me resulta incomodo!!!! Me violenta bastante tener al lado una persona que cada vez que hace una afirmación o una gracia te tiene que estar tocando!

Se trata sólo de una manía o hay algo más tipo trauma por abandono, falta de cariño...! Puff!

Y qué heces? Lo de "me vas a desgastar de tanto sobarme" no me parece muy elegante, no?  Aunque hay veces en las que sólo me apetece decir eso; es contraproducente porque no presto ninguna atención a la conversación, sólo a que no me soben!!!! No se dan cuenta? 

Os pasa mucho? Habéis podido ponerle solución? Habéis dicho algo alguna vez? Aunque sea sólo por su bien,..... yo no quiero estar con personas que me soban!!!!! 

Y es más, se pega!!!!! Si pasas mucho tiempo con una persona así luego eres tu la "que soba"!!!! Qué mal!!!! Y te das cuenta y te aborreces a ti mismo por ello!!!! De verdad que no hay necesidad de tocar al hablar!!!! 

Qué les dirías? Algo ocurrente? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario