becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 25 de febrero de 2015

Qué es más feo?

Nunca me ha gustado ver mujeres que andan como caballos, con las "patas" abiertas, encorvadas, como si les costara andar!!!!! No creo que sea algo bonito de ver y hasta ahora creo que esa era la peor forma de andar posible,... para una mujer.... Prefiero un andar contoneante en exceso en una mujer o unos pies a las dos menos diez que eso! Todo me parece un pelin ridículo pero la mujer-caballo es lo que menos me gusta! Hasta hoy....


Hoy he visto un hombre, bueno, tenía barba y llevaba traje de caballero.... Pero no estoy convencida de que se tratara de un hombre al 100%!  Menudo meneo llevaba, vaya andares cursis y delicados que llevaba! De verdad, qué cosa más rara! Mira que hay hombres que andan "peculiar"... Piernas abiertas, sacudida de pie en plan chuleta, otros que se van subiendo los pantalones, los que andan medio de puntillas o los que arrastran los pies!!! Pero un hombre contoneante... Hasta hoy no lo había visto nunca!!!! 

De rato que era era una cosa fea de ver! Todo el mundo le miraba, debía pensantes que estaba buenísimo aunque la cara de la gente que le miraba era de extrañeza total! 

Hoy me planteo que qué es más feo si una mujer andando como un hombre o un hombre andando como una mujer...! Puede ser que por culpa de mi condición de mujer me ponga a favor de éstas. A partir de hoy casi me van a gustar aquellas mujeres que no saben andar con tacones y los llevan kilométricos!! 

Qué opinas? Has visto a hombres contonearse? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario