becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 19 de marzo de 2015

Mi padre, qué artista!!!!

Aprovechando el día del padre voy a darle un homenaje a mi padre...

A él siempre le han gustado los barcos, la madera, el mar, lo náutico! Él es Capitán Roque, su título y su gorra lo ponían en ese lugar mientras disfrutamos de los paseos náuticos que nos brindaba. 

Y a él siempre se le ha dado bien trabajar con la madera, no sé si es hobby sólo o lo encuentra algo terapéutico pero lleva toda la vida haciendo maravillas, maravillas que rompíamos una y otra vez, y que él aún sigue reconstruyendo! 

Ahora ha terminado un regalo para mis sobrinos de lo más bonito, delicado, en su línea náutica, con mil detalles... Un barco precioso a partir de listones de madera sin cortar y un plano! 

Hay maquetas que hacen este trabajo mil veces más sencillo pero no tienen el valor que los suyos tienen! 




Verdad que es espectacular? http://youtu.be/KllrBeyiGNk. (Video con más detalle)

Qué más puedo decir de mi padre además de mil cosas bonitas que no le interesan a nadie.... Gracias PAPÁ, eres un artista! FELIZ DÍA DEL PADRE! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario