becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 23 de marzo de 2015

Un poquito de mi

Para los que no me conocen bien hoy voy a tener un momento de ego y contar lo que creo que yo soy que ya a mis años tengo bastante claro! 

Soy mamá, trabajadora, mujer, autodidacta y multifisciplinar. Valgo para casi cualquier cosa que se necesite solucionar, organizativa, amante de las listas, creativa sin medida, pasional para lo que hago y racional en exceso para lo que aprendo. No aprendo lo que no entiendo, no hago lo que no comprendo y en todo lo que hago busco mi propia aprobación. 
La competitividad quedó al margen hace muchos años si alguna vez la tuve, pero sí soy tremendamente perfeccionista y auto exigente! Si tuviera tiempo libre y posibilidad, repetiría una y otra vez todas las cosas que me suceden hasta dar con la fórmula perfecta! Suelo tener un abanico de posibilidades a veces demasiado grande en busca de esa formula perfecta aunque no siempre dé con ella. 

Me gusta tener la cabeza en mil cosas al mismo tiempo aunque me produzca estrés, siento mayor responsabilidad para con las cosas de la que tengo o se me otorga, huelo las cosas que pueden suceder a mi alrededor, considero que a veces es mejor ir de tonta que de lista aunque no siempre lo consigo. Encajo mal los cumplidos y sigo trabajando en ello.

Inquieta y charlatana; con los años he aprendido a no preguntar, si alguien quiere contar algo ya lo contará. Sarcástica y muy borde con algunos que alguna vez me tacharon de algo que no me gusta, no rencorosa pero sí con cicatrices, con un alto concepto de mi espacio y mi persona. Con unos valores muy bien aprendidos sobre el respeto. Soy completamente transparente, considero las personas como lo que son, personas sin rango ni condición. 

Aún conservo la capacidad de sorprenderme. Entusiasta, busco inspiración en casi cualquier cosa, miro con ojos bonitos y veo cosas que otros no ven, quien fuera un fantástico fotógrafo capaz de captar esos momentos como yo los veo! 

Exploto en más ocasiones de las que me gustaría, luego, hay calma en mi interior, soy optimista pensando que alguna vez controlaré ésto! No soy paciente ni conformista pero sí realista. Aún confío en las personas pero soy cuidadosa. Me adelanto a lo malo que pueda pasar por el por si acaso y parezco pesimista pero nada más lejos de la realidad pues nunca creo que eso malo me vaya a pasar a mí.

Ya lo dije una vez, me siento querida y en todos los momentos de mi vida me he sentido así, por eso creo que yo debo demostrar cariño a los que se encuentran a mi alrededor aunque debato sobre los merecimientos del mismo! 

Podría estar psicoanalizándome todo el día....tengo claro como soy me guste o no, pongo remedio para solucionar lo que no me gusta aunque a veces sin éxito y trato de captar aquellas cosas que me gustan de los demás!  Habría muchas más cosas que podría decir pero creo que con esto me he expuesto ya bastante!!!! 

Tienes claro como eres? Los que me conocen, creen que demuestro o soy lo que creo que soy? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario