becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 5 de junio de 2015

Vista de otra manera!

En Madrid ayer jueves fue festivo y hoy viernes a trabajar! Muchos pensarían en la pereza que da hoy ir a trabajar y sí, da pereza, pero compensa cogerse vacaciones? 

Para mi con niños las vacaciones son un bien muy muy escaso porque aunque te las cojas todas juntas no cubres los días de no-cole de los niños, ni siquiera aunque mi marido y yo nos alternáramos y no coincidiéramos nunca...  Ya sabemos que para desgracia de las familias en las que ambos padres trabajan, la vida está mal pensada! 

Pero con el tiempo, me empiezan a gustar días como hoy en los que vas relajado a la oficina porque no hay tráfico, sabes que habrá menos gente en la oficina por tanto menos interrupciones, lo que se suele traducir en mayor productividad y mayor satisfacción al final del día! 

Estos días así como "de puente", si te los planteas bien, suelen ser días muy productivos, sin tareas nuevas que añadir a la lista de cosas pendientes y días para sacar muchas de aquellas cosas para las que nunca consigues sacar tiempo y/o concentración! 

                                       


También, es importante el punto de vista, porque pueden tratarse de días que vas a la oficina sin ganas de nada, perros que se te hacen eternos de vagueo! A mi así, no me gustan los días! 

Hoy me lo planteo con buen humor, positivismo y aunque aún sólo estoy en el bus, espero que nada se "tropiece" conmigo y me haga cambiar de opinión! 

Vamos a por el viernes!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario