becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 29 de enero de 2016

Silencio incómodo!!!!!

Cuando tienes niños uno puede pensar que desde cuando un minuto de silencio puede llegar a ser incómodo?

Hay momentos, los hay, de silencio incomodo! Todos hemos sufrido alguno en un ascensor, un coche o algún momento en que te encuentras con alguien, hablar del tiempo no procede y no sabes realmente qué decir ... aunque yo cada vez más me he vuelto de la teoría de  "si no tienes nada que decir, mejor estate callada" (lo de bonito lo dejo de lado porque es un adjetivo que añadieron para que la frase se encajara mejor, pero no es necesaria, un adjetivo y como tal se puede prescindir de él!)

Pues en este mismo momento en el bus voy viendo el silencio incomodo de dos mariquitas que tienen pinta de acabarse de conocer y que en la fila del bus estaban muy cariñosos pero que ha sido sentarse en el bus y ninguno habla, cada uno mira para un lado, de vez en cuando cruzan miradas y se ponen nerviosos peor poco más!!!!!! 

Hay técnicas, además de hablar del tiempo, para superar estos silencios... Me entran ganas de decirles algo porque, yo que estoy aburrida, me da un poco de pena ver lo mal que lo están pasando y a las malas son 30 minutos de trayecto!!!!! 

Qué harías? No digo si les dirías algo porque por muchas ganas y muy aburrida que esté, voy a mantener el silencio... Pero qué harías ante un silencio incómodo? Tienes un truco? Hablas del tiempo avisando así al otro que no aportas ese silencio? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario