becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 1 de febrero de 2016

Mueve tu mente!

Con los niños ponemos muchísima música, una nos la bajamos solo para bailar con ellos y otra es la misma que yo utilizo como empujón para ir a trabajar que suele ser bastante movida, potente y animada! 

En el teléfono tengo listas seleccionadas pero hay veces que me pongo los cascos y le doy al On si elegir lista y sale todo claro! Pero tengo que decir que me gusta que de repente suene algo que me he descargado para bailar con los niños porque me acuerdo de ellos! Mi mente viaja a ese momento en que ellos bailan la canción, se ríen..... 

En tremendo el poder de la mente, el de la memoria!  Las canciones, los olores para mi son motor de recuerdo, desencadenantes para revivir momentos y situaciones! Mucho mas que otros sentidos! Me encanta! 

También te pasa? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario